LOUVERS DE ALUMINIO
Utilizando tecnologías como la termografía se demuestra que aplicando sistemas de protección solar y ventilación en fachadas, podemos reducir drásticamente el uso de aire acondicionado, la contaminación acústica y aumentar el confort térmico en todo tipo de edificaciones.
COMO CORTASOL EN FACHADA
Fabricados en un sistema de ensamble sin necesidad de soldadura, permitiendo una fijación limpia con tornillería oculta, logrando así una instalación eficiente en costo y tiempo, de bajo mantenimiento y larga duración gracias a sus características de resistencia a la intemperie, con apariencia moderna, lineal, sin interrupción con bastidor. Diseñados estratégicamente para reducir el contacto directo de los rayos de sol, permitiendo reducir el calor al interior del edificio brindando así un acción sustentable al reducir consumo de energía.
LOUVERS DE ALUMINIO
COMO PERGOLAS
Sistemas adaptados para ser proyectados como pérgolas, logrando espacios semi sombreados en un juego de claro-oscuros que bloquean el contacto directo del sol en áreas comunes al aire libre, con diseños estéticos a la vista en tonos madera o en color si así se desea, también son utilizado como plafones dando dinamismo al interior sin necesidad de aislar todo el espacio.